Albergue Villa de Salvatierra

TARIFAS

TARIFAS
ALBERGUE VILLA DE SALVATIERRA

tarifas-albergue-salvatierra-tormes
tarifas-albergue-salvatierra-tormes

SOLICITUD DE RESERVAS

Artículo 11.-

  • 1.- Las condiciones de reserva serán la disponibilidad de plazas y el cumplimiento de las condiciones administrativas correspondientes.
  • 2.- La solicitud de estancia se realizará por escrito a través de internet, vía e-mail, vía telefónica, vía fax o directamente en el propio albergue.
  • 3.- Todas las reservas quedarán sujetas a posibles modificaciones originadas por actividades propias del albergue o del Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes.

Artículo 12.-

  • 1.- El abono del anticipo, al que se refiere el Art. 13, deberá ser realizado en el plazo máximo de 10 días naturales desde la formalización de la reserva. De no hacerse así, aquélla perderá su efectividad, siendo anulada por la dirección del albergue a todos los efectos.
  • En el caso de realizarse la reserva con menos de 10 días de plazo, se deberá realizar ese abono como máximo en las 24 h. siguientes.
  • 2.- En la reserva, el usuario designará al responsable del grupo, que permanecerá con el mismo durante todo el tiempo que se haga uso de los servicios del albergue. En caso de variación de dicha persona, se notificará inmediatamente a la dirección del albergue.
  • 3.- En el momento de la presentación del grupo en el establecimiento, la persona responsable a que se refiere el punto 2 se identificará como tal ante la dirección del albergue, presentará el justificante de la reserva, confirmará el número de personas usuarias, entregará la relación nominal de las mismos con especificación de quienes sean monitores/as, profesores/as o encargados/as de cometidos similares, e informará sobre cualquier modificación o particularidad del grupo.
  • 4.- Los grupos demandantes de estancia sin previa reserva serán admitidos siempre que existan plazas disponibles y previa cumplimentación de los requisitos administrativos establecidos.
  • 5.- En el caso de que la reserva incorpore peticiones de dietas especiales, casos de alergias alimentarias, etc., será necesario presentar un informe médico personal, acreditativo de tal circunstancia.
  • 6.- Se considerará niñ@ todo aquel en edades comprendidas entre los 3 y los 12años en lo referente a tarifas específicas de niñ@s o para la delimitación de edades en actividades o eventos. Los menores de 3 años de edad se considerarán bebé y no pagará alojamiento siempre y cuando comparta cama con un adulto. En caso de los bebés que usen cama o cunase les aplicará los precios establecidos.

PAGOS Y CANCELACIONES

Artículo 13.-

  • 1.- Los grupos usuarios abonarán un anticipo a la firma del contrato del 50% del total en concepto de reserva y se estimará pago a cuenta del importe total de los servicios contratados, en la cuantía que establezca la dirección del albergue.
  • En el caso de actividades puntuales donde el importe sea inferior a 50€, se hará un ingreso del importe total para poder realizar la reserva.
  • El albergue no adquirirá ningún compromiso en tanto no se produzca el abono de dicho anticipo a cuenta, de manera que el impreso de la reserva sólo será válido cuando este acompañado del justificante de ingreso.
  • El pago del resto del importe de la estancia se realizará en el momento del registro de entrada, descontando la cantidad anticipada a cuenta.
  • 2.- Concluida la estancia, se procederá a la liquidación del resto de todos los servicios utilizados y de los posibles daños que se hubieran producido por el mal uso de las instalaciones.
  • La factura recogerá de manera desglosada todos los conceptos que la componen.
  • 3.- El albergue está obligado a informar a los grupos usuarios, antes de la formalización del contrato, sobre las cláusulas de cancelación.
  • 4.- Los grupos usuarios tienen derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 15 días anteriores a la fecha de llegada. Si la cancelación se produce en el periodo comprendido entre 14 y 11 días antes de la entrada se devolverá el 50 %. En ningún caso se procederá a devolución alguna si la cancelación se produce dentro de los 10 días anteriores a la entrada.

Artículo 14.-

  • El Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes establecerá los precios públicos siendo el albergue quien ejecute las liquidaciones en función de los servicios efectivamente prestados, y en su caso, las devoluciones.

CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: C. San Juan, 1, 37779 Salvatierra de Tormes, Salamanca

Coordenadas: Latitud 40.587975922443 – Longitud -5.598662437780

Teléfono: 606 52 84 55